La magia de la cristalización que ocurre en la tradicional colonia Clavería es inexplicable, un lugar donde el paladar se congela al degustar la mezcla perfecta entre los sabores del México viejo y el México contemporáneo.

La heladería, Pasión Helada, nace del profundo deseo de brindar alegría por medio de sus inigualables helados, paletas y malteadas, todas inspiradas en la gastronomía de nuestro país y preparadas con ingredientes nacionales de la mejor calidad (la leche, el ingrediente principal, !es producido directamente en casa!)

Esta nueva heladería ha buscando exaltar la mexicanidad y el buen gusto en cada uno de sus productos, logrado crear arte gastronómico bajo cero inspirados en nuestras tradiciones, en los sabores de nuestro país, despertando pasiones en todos aquel que los prueban.

Adéntrate a esta nueva experiencia gastronómica en cualquier y enamórate de grandes sabores como Queso de Cabra con Caramelo Salado, Jamaica con Mezcal, Galletas Marias con Cajeta o los ya tradicionales Selva Negra y Red Velvet. Un mundo de sabores en el que puedes disfrutar con los que más quieres.

Sucursales:

  • Río Tigris #7 Col. Cuauhtémoc
  • Ignacio allende #172 Col. Claveria

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.