La vida es muy corta para tener sexo mediocre. O para no tener sexo durante semanas.

¿Por qué es importante tener un vida sexual plena? Recordemos que la sexualidad es integral, que no solo es una necesidad física. Tiene componentes biológicos, sociales y psicológicos.

“¡Ah chingá!” Si señor, señorita. Siempre he dicho que la gente bien cogida no tiene tiempo de estar chingando a los demás. Tuve un jefe que cuando sabía que iba a tener sexo espectacular, hasta Home Office me daba para también hacer “Work at fuck”. Pero cuando su lady lo rechazaba, hasta colitis me daba de lo culero que me trataba.

Tener sexo chido:

  • Nos ayuda a combatir el estrés nos relaja y hasta dormimos mejor.
  • Mejora nuestro sistema inmune
  • Cuida nuestro corazón
  • Mejora la circulación
  • Hace que nuestra autoestima y autoconcepto sea increíble (sentirse deseado y además tener éxito en ello no me digan que no se siente de lujo)
  • Mejora nuestra memoria
  • Calma los cólicos y previene la endometriosis
  • También evita problemas de próstata
  • Nos mantiene en forma
  • Mejora nuestros vínculos emocionales
  • Hace que nuestro cabello (muy importante para mi, muchachones) y nuestra piel se vean radiantes
  • Si es el plan, entre más sexo tengamos, la fertilidad mejora.
  • Y se siente delicioso, punto.

No se trata de la meta, venirse no es lo más ansiado del sexo. El chiste es disfrutar TODO EL CAMINO.

Les voy a dar mis Pupi Tips básicos del consultorio (nada ortodoxos pero funcionales) para que intenten algo nuevo y disfruten un poco más. Obviamente más adelante les daré mas técnicas,  pero las que más éxito han tenido son:

 

Nos estamos olvidando de las viejas y buenas costumbres.

 

¿Se acuerdan de cuando íbamos en secundaria – prepa y los fajes voraces? ¿O solo el hecho de nos dieran unos besotes? Bueno yo no me acuerdo porque era extremadamente fea en esas épocas y no tuve nada de eso, pero lo ansiaba. Lo deseaba tanto. Tomarse el tiempo, besar lento, tocar todo, esperar. Eso es mágico. No hablo del acto mediocre que tenemos antes de coger. Esos besos como de trámite porque ya andamos como perros de mercado que buscamos la penetración. Hablo de iniciar con besitos, leer el cuerpo de la otra persona, identificar como nos sentimos incluso nosotros (luego esos besos horribles de “trámite” hace que salgan tentáculos que en vez de tocar y que se sienta placentero, nos hace sentir que somos un autolavado). Y dejarlo ahí, justo antes de la penetración.

 

 

Amigos, el humor es un arma increíble para mejorar nuestras relaciones interpersonales. ¿No me creen?

La comunicación es BÁSICA para la sexualidad. Pero luego no sabemos como pedir ni como hablar de lo que queremos.

Richard Dawkins en su libro “el Gen Egoísta” de 1976, habla sobre la evolución. Poniéndose un poco al pedo a Darwin y sus postulados.

En este libro se menciona la palabra “meme” por primera vez, y se refiere a la memética como la unidad mínima y básica de transmisión cultural. Para mi, es una forma de vida.

Piensen un segundo en la palabra “meme” y vendrán al menos 5 imágenes a su cabeza. Y si he hecho mi trabajo bien, pensarán en mi, #MemeQueen (sólo bombardeo de memes a personas a las que amo)

  • Los memes rompen el hielo
  • Los memes son graciosos, y una persona que ríe genera endorfinas, hormonas de felicidad, y hacen que el cuerpo entero se oxigene mejor y se liberen feromonas en cantidades industriales. De manera animal, hace que el especimen risueño sea más atractivo. Y de manera psicológica y racional, estamos mucho más receptivos y abiertos a entablar vínculos con personas que se ven accesibles y divertidas y a querer estar a ese nivel de alegría, que con personas con jeta de huelepedo y amargadas.
  • Por supuesto que son educativos, por supuesto que transmiten cultura. Hasta cuando no sabemos de que trata un meme, investigamos y si somos curiosos, buscamos y buscamos más, nos ayudará a expandir nuestra mente.
  • Los memes a veces dicen lo que no tenemos el valor o herramientas para compartir. Yo hago eso. Indirecteo con memes. Me encanta el sexting, lo saben. Pero pues tampoco me gusta llegar a quemarropa “Hey girl, ¿Cogemos?” Ni que fuera Tinderella. Miren, me ha tocado muchísimas veces que si tomo el control, es cuando peor sexo tengo. En cambio, si hago un humilde inception y parece que es idea de él el coger, SANTO REMEDIO. Incluso pueden usar los memes para expresar que alguien coge mal sin mancharse las manos…

 

¿Por qué no usar esta hermosa herramienta a nuestro favor?

 

No decimos lo que queremos. Y peor, NO DECIMOS LO QUE NO NOS GUSTA.

Miren, una de las grandes quejas que tenemos las mujeres y mis amigos de la comunidad LGBT, es que a veces parece que nos están haciendo un favor al coger con nosotros. Solo se acuestan y nos dejan hacer todo. O nos penetran como metralletas, nos cogen como delfines y bye.
Y ni me malmiren, que yo pensaba que era la única a la que le ha pasado y que soy un fracaso sexual. Por supuesto que hay mujeres que hacen jeta para todo o son cero proactivas ante el sexo. Pero hoy la queja que más escucho:

En cuanto el hombre se viene, todo vale verga. Ahí muere.

Error de nosotras decir que si terminamos cuando no.

Error de ellos: No hacer nada para compensarlo.

Error de todos: hacer como que todo está bien. Hijas, hijos, si no les gusta díganlo. Si es su pareja, van a seguir cogiendo así y solo van a sufrir ustedes. Si ya no lo volverán a ver, ¿Qué culpa tienen las otras chicas?

Si, es verdad, entendemos que luego les gustamos mucho, o están nerviosos “o es que se mueven bien rico”, amigas. Pero eso no es justificación. Después del orgasmo masculino y el periodo refractario (o sea que el cuerpo se recupere de la acción) pasan 5 minutos que podemos tolerar sin perder la calentura. Nos pueden apapachar mientras disfrutan su momento, y después usar su imaginación. Y sus manos, sus dedos, su lengua, todo.

Es que es horrible que nos depilamos, nos vestimos para el momento, esperamos con ansias el día, le echamos ganas y parece que no estamos ahí.

Tip, CERO EXPECTATIVAS. Solo gozar el aquí y el ahora. No todos los encuentros van a ser iguales. Pero hay que vivirlos a plenitud.  CERO EXPECTATIVAS.

Y seamos respetuosos y asertivos con los feedbacks. Tanto para darlos y como para recibirlo.

Si ya saben que les falla un poco el arte del amor, no prometan nada. Luego por querer cumplir esas expectativas estamos distraídos y preocupados.

Si usted, caballero, tiene problemas con su emoción y su control sexual y lo sabe:

Coma mejor, no fume, haga ejercicio, mastúrbese más seguido para poder controlar su eyaculación, mastúrbese antes de un encuentro sexual poderoso y haga ejercicios de Kegel (no solo sirven para las mujeres) para ejercitar el músculo pubocoxígeo, que es el músculo entre el ano y la base del pene y que abarca toda la zona pélvica.

¿Como? Identifiquen ese músculo intentando retener la orina sin usar sus manos. Retengan varias veces el chorro de orina. Aguanten, aguanten. Y suelten. De igual manera, si van a masturbarse, al momento de tener una erección, intenten hacer rebotar su pene sin mover el resto del cuerpo. El músculo del que hablamos es el que sostiene al pene. Si tienen problemas para tener una erección, pueden ejercitarlo apretando duro como para atraerlo hacia ustedes.

Con estos ejercicios lograrán controlar la erección al fortalecer este músculo y:

 

  • Tendrán erecciones más fuertes y duraderas.
  • Disfrutarán de orgasmos más intensos.
  • Podrán eyacular con más fuerza.
  • La peneración dura más tiempo
  • Evitarán el riesgo de sufrir incontinecia urinaria.
  • Podrán retener la eyaculación, cuando no quieras acabar aún.
  • Serán capaz de tener una erección más de una vez al día.
  • Se evitará la disfunción eréctil

Todos ganamos.

 

Porno Educativo

Muchísimas de las expresiones gráficas de la sexualidad como lo son las revistas y las películas, nos enseñan una parte falsa de lo que es la sexualidad. Fue nuestro primer parámetro, y eso está bien. Tener acceso a ello. Pero no se acerca a la realidad. Siiin embargo, si buscan en su pagina favorita de videos (la mía es Xvideos) y ponen en el buscador “Educational porn” no saldrán videos de maestras o colegialas, sino videos que explican la fisiología humana y técnicas para explotar de placer. Como masturbar, como colocarse en diferentes posiciones, o la posición adecuada para cada tipo de cuerpo. Les prometo que es un win. Mis amigas y yo nos pasamos esos videos y después nos cambiamos a Shemales con viejitos.

 

 

 

 

 

Es muy importante saber lo que queremos y lo que no.

 

Muchísimas veces solo para darle gusto otros hice cosas que ni me gustaban pero que me dejaron lecciones tipo “ya lo puedo tachar de mi lista” “aprendí algo nuevo, tal vez después lo use” “yo estoy primero”

YO en lo personal, no estoy hecha para cosas como Tinder y citas casuales. Jamás he tenido un one night stand ni creo llegar a un lado obscuro de mi vida en el cual me voy a ir con cualquier persona a tener sexo vacío y sin sentido.

Sorry, pero funciono así. Y respeto a quienes si llevan ese estilo de vida. No necesito una relación de noviazgo ni necesito promesas de amor. Solo necesito saber que si voy a compartir algo mío a lo que tanto le echo ganas y que tanto significa para mi, es con alguien que lo valora con quien puedo contar para lo que sea, no matter what. Vamos, yo no me puedo coger a alguien que acabo de conocer. Me gusta la gente que habla, que se abre, que me hace reír, que me hace pensar, alguien a quien admire. Eso me provoca.

Como les decía hace tiempo, esas cosas de “darnos nuestro lugar” y el respeto, nos lo damos nosotros mismos. Podemos ser las personas más íntegras aún cogiendo con 3483 personas sin volverlas a ver o siquiera saber algo de ellas, y ser miserables con la misma persona con la que llevamos años.

Les juro por mi cabello, por mis gatos, por todo lo que me es sagrado en esta vida:

El MEJOR sexo que he tenido en mi vida ha sido con alguien con quien me río a carcajadas, con quien platico de todo lo importante de la misma manera que de lo más burdo y random. Alguien con quien me siento segura, y alguien que cuando tiene un problema a las 3 de la mañana, me va a llamar y puede ser vulnerable conmigo, porque lo voy a cuidar así como él me ha rescatado. Además que soy yo pero en hombre, con mis mejores features e incluso mis peores defectos. Pero porque por fin encontré lo que quiero. Y no voy a aceptar menos de lo que yo estoy dispuesta a ofrecer. Y lo adoro de la misma manera que él a mi. Y NO ES NI SERÁ MI NOVIO JAMÁS.

Y hemos tenido malos días de sexo también, por estar cansados, pedos, incluso tristes o estresados. La verdad, es que cuando lo planeamos, sale de la verga. Cuando es espontáneo, me quedo días viendo al infinito mientras recuerdo. Trabajaré en ello.

Pero lo bueno del sexo es que solo con volverlo a intentar y practicar una y otra vez, todo mejora.

Más allá de la certeza emocional que tengo, el poder expresar mis deseos y como lo quiero ha hecho que me sienta la mujer mas hermosa, deseada y mejor cogida de la tierra.

Eso es lo que YO quiero, eso es lo que me gusta. ¿Ustedes saben con claridad esas cosas?

 

Todos somos un premio, recuérdenlo. No hay que andar saltando de lugar en lugar o quedarnos estancados en una relación si no nos hace felices.

 

Miren, para tener una sexualidad increíble, lo más importante es que sepan primero procurarse a si mismos.

  • Obsérvense desnudos en el espejo, conozcan su cuerpo, agradézcanle. Es suyo. Si sienten que no están listos para hacer algo así, pónganse su ropa favorita, con la que se sientan más guapos, más hermosas.Arréglense solo para ustedes.  Dejen de compararse, que nadie más va a ocupar sus lugares ni podría hacer mejor lo que ustedes son. Solo admírense. Todos tenemos algo increible, todos seducimos de alguna manera. Embrace it. Explótenlo. Sepan cual es su fuerte.
  • Mastúrbense mucho, conozcan lo que es un orgasmo, identifíquen como los logran.
  • Lean literatura erótica. Relatos (no vayan a los comentarios de las fotos de Janet García, eso es otro nivel de narrativa). Eroticen también su mente.

Hablando desde el respeto y lo consensuado y como recomiendo en terapia: Coge aunque no tengas ganas. La acción anecede a las ganas, y ya estando ahí, de alguna manera vamos a disfutar, incluso hasta el hecho de que se acabe.

Pero sobretodo, cojan, cojan mucho.

No cojan cada 2 meses, no cojan cada que se acuerden. Siempre hay maneras. Siempre hay con quien. Siempre hay dónde.

El placer está en sus manos, o qué, ¿Les da miedo?

 

Para mayor información, para resolver dudas o más tips, escríbanme a lanorii@icloud.com y síganme en Instagram como LaNorii.

 

Nos leemos el próximo miércoles.

Pupi.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.