El grupo musical Logic ha lanzado un nuevo video musical en el que es protagonizado por una pareja de adolescentes el cual busca crear conciencia de la prevención del suicidio LGBT+.

Con una colaboración entre Logic, Alessia Cara y Khalid, el video cuenta la vida de un chico que se enamora de un compañero de su escuela y todo empieza a salir mal cuando su padre decide no apoyarlo y en la escuela comienza a ser acosado, toma decisiones riesgosas y contempla el suicidio como un escape a sus problemas.

Sé dónde has estado, en dónde estás y a dónde vas. Sé que eres la razón por la que creo en la vida. ¿Qué es del día sin un poco de noche?. Puede ser difícil. Puede ser tan difícil. Pero tienes que vivir ahora, tienes que darlo todo ahora. 

No sólo es una propuesta musical interesante, sino un gran apoyo a aquellas personas LGBT+ que piensan en el suicido.

En nuestro país existe una línea conocida como «línea de la vida» para personas que sufren de depresión: 01800 822 37 37 

Sobre El Autor

Cofunder de GEN Magazine, actor en proceso y en la constante búsqueda de la Alétheia de las cosas, sólo denme una sobredosis de teatro, cine y literatura dosificado siempre en el café del más tostado y puro.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.