Ya estamos a nada de decirle adiós al invierno y con ello todo cambia en cuestiones de moda, aunque sí vives en la Ciudad de México sabes que el intenso sol y los típicos 23˚ C nos dan la ilusión de vivir en Mercurio o en un eterno verano; en fin, aquí te dejos unos puntos claves de tendencias que necesitas aplicar en tu outfit para lucir al 100% en tu día a día.

Sorry godines de oficina, pero ustedes sólo pueden verse cool los fines de semana.

Por lo menos en los últimos 5 años, los japoneses y coreanos se han encargado de dominar la escena street wear, trayendo los mejores conceptos que son super fáciles de adaptar para nosotros los mortales en nuestro guardarropa. Obvio tengo que aclarar que no te tienes que vestir de tu anime favorito o de “lolita”, porque eso dejo de ser cool en el 2010 #GetOver

Esta temporada el street wear asiático esta lleno de una de mis tendencia favoritas de toda la vida, EL OVERSIZED!!!!! Y les cuento que esta es de mis tendencias favoritas ya que es lo más cómodo que existe en esta tierra, literal solo tienes que comprar ropa XL o XXL y listo; aunque debes de tener cuidado en no abusar de esta si no vas a parecer sabana o cubre colchón.

La clave para lucir bien en oversized es darle un balance visual, topa estos ejemplos para que te des una idea de como aplicarlo en tu día a día.

View this post on Instagram

@stripmallcouture BAG | #TheGalleryStreetWear

A post shared by TGSW ™ (@thegallerystreetwear) on

Otra tendencia que esta en lo más top para esta primavera son LAS CALCETAS y obvio no me refiero a las que usabas en la secundaria o las que se pone tu abuelo, noooo, me refiero a las que cuentan con un diseño cool y funcional. Esta tendencia la puedes usar como un spot en tu outfit, es decir usar ropa completamente minimalista y complementarlo con un par de calcetas que roben toda la mirada.

Esta tendencia ya tiene un par de temporadas, pero ha resultado tan funcional que la gente sigue y sigue luciendo todo con calcetas. Mira estás ejemplos para que te des una idea de como lo puedes aplicar.

View this post on Instagram

Too clean 💯. 📷: @alanrvy #snobshots

A post shared by Highsnobiety Style #HSStyle (@highsnobietystyle) on

View this post on Instagram

Fila & Kappa on flex @jordantupak2 | #NCLGallery

A post shared by Menswear (@nclgallery) on

Ya por último, te voy a enseñar algo que se ha convertido en una tendencia en los hombres, es una palabra mágica que te ayudará a resaltar TODOS tus outfits de forma inmediata, así es, me refiero al accessorizing!

El accessorizing significa literal agregar accesorios a tus outfits para que de esa manera luzca mejor y tengan una carga visual más estética, muchos abusan de esta técnica y terminar pareciendo percheros, así que no caigas en tentación y aplícalo con medida. 

Checa estas fotos para que te des una idea de como lo puedes aplicar.

View this post on Instagram

Milan feels @davinzgarcia | #NCLGallery

A post shared by Menswear (@nclgallery) on

View this post on Instagram

Don’t be sleeping on @kustom.london | #NCLGallery

A post shared by Menswear (@nclgallery) on

View this post on Instagram

cute demon

A post shared by BILLIE EILISH (@wherearetheavocados) on

Pues listo, eso es todo por el momento, pronto entrare más en detalle sobre el tema y de daré más tips para que puedan verse al 100.

Sin más por el momento, me despido de ustedes, no sin antes recordarles que si tienes alguna duda puedes enviarme un DM a mi Instagram o puedes mostrarme tu estilo tomándote una foto y etiquetándome en esa, mi red social favorita:

Instagram: @marco_qb

Hasta la próxima…
– MarcoQB

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.