Si eres amante de los libros y quieres viajar a escenarios dignos de las mejores historias que hayas leído, Club Premier, el programa de recompensas que te permite acumular Puntos Premier con Gandhi , te presenta este test para que conozcas tu destino ideal acompañado de algunos consejos para tu aventura.

1. Con qué título te sientes más identificado:

a. El chico que dibujaba constelaciones/Alice Kellen (2018)
b. La breve y maravillosa vida de Óscar Wao/Junot Díaz (2007)
c. Travesura de la niña mala/Mario Vargas Llosa (2006)
d. 100 Años de Soledad/Gabriel García Márquez (1982)

2. Si pudieras elegir el lugar perfecto para leer tu libro favorito, este sería:

a. Perdido en un bosque o en una playa inexplorada
b. En un tren mientras observas los paisajes a través de la ventana
c. No importa el lugar, sino a lado de quien…
d. En mi casa con música tranquila de fondo y una chimenea que me mantenga cálido.

3. En una historia de ficción, ¿cuál sería tu rol?

a. El mago o hechicero/a que hace la historia más interesante
b. El héroe o heroína que lucha, casi muere pero sale victorioso siempre
c. Un animal mítico al que todos desean
d. El villano inteligente y con planes maquiavélicos bajo la manga

4. Elige el tipo de libros que no puedes dejar de comprar:

a. Cuentos y poesía
b. Ciencia-ficción
c. Novelas
d. Históricos

5. La principal característica del libro perfecto es:

a. Una historia que me atrape al instante y con la que puede imaginarme en ella
b. La descripción de lugares fantásticos para conocer o imaginar
c. Que sea de mi autor favorito
d. Poder aprender: datos, moralejas, cifras… de todo un poco

6. Dentro de la historia, se te ha concedido uno de estos cuatro deseos, tú eliges:

a. Poder vivir lo que sueñas
b. Vivir en el lugar más asombroso del mundo
c. Saber quién en el amor de tu vida
d. Poder volver a vivir tus momentos favoritos

7. Elige cómo llegó a tus manos el libro más significativo para ti:

a. Leí una reseña sobre él
b. Lo encontré por casualidad
c. Alguien me lo recomendó
d. Le pertenecía a alguien más

8. Selecciona tu vicio de lector:

a. Subrayar o hacer anotaciones en las orillas de las páginas
b. Doblar las esquinas como forma de separador
c. No poder dormir hasta terminar el capítulo
d. Comprar libros sin control

Mayoría de A “Soñador(a)”:

No puedes  perderte la oportunidad de conocer Alberta, Canadá. En este inicio de año, aprovecha tus vacaciones y visita un lugar mágico como lo son los bosques y montañas de esta provincia canadiense. Sus más de 600 lagos y depósitos minerales harán que este destino se convierta en tu favorito pues las actividades son innumerables, van desde andar en bicicleta, visitar museos o pasear a caballo, hasta presenciar las espectaculares auroras boreales en invierno o adentrarte en la naturaleza a
observar la fauna. Al buscar alojamiento, la plataforma Hoteles en Línea puede ser buena opción ya que te permite utilizar tus Puntos para encontrar hospedaje, además te ofrece información adicional como: servicios, fotos, puntuaciones y comentarios de otros viajeros.
​Mayoría de B “Aventurero(a)”:

Lánzate a lo desconocido y visita Zhangjiajie, China. Eres un lector que no puede escapar de la aventura por lo que esta provincia al noroeste de China, famosa por sus reservas naturales y paisajes salidos de un libro de fantasía, es la mejor opción para hacer de este año, algo inolvidable. Visita las miles de columnas que se alzan sobre los 200 m de altura, sus cuevas llenas de estalactitas y estalagmitas o el puente de cristal más largo del mundo. Prepárate para la aventura y no olvides ir bien equipado si planeas hacer senderismo o acampar, puedes adquirir los artículos necesarios en una Tienda en Línea , donde puedas encontrar las mejores ofertas, y aprovechar al máximo tu viaje incluso antes de salir de tu hogar.
Mayoría de C “Romántico(a)”:
Este año debes conocer Oporto, Portugal. Conocida por sus puentes sobre el río Duero y famoso por su producción de vino, la ciudad de Oporto es el lugar ideal para un romántico(a) como tú. Pasa una tarde recorriendo La Ribeira, uno de los sitios más populares donde podrás contemplar la vista del Puente Don Luis I y el Puente de Arrábida, camina en su laberinto de callejuelas adoquinadas y construcciones antiguas o visita la librería Lello e Irmão, cuya decoración sirvió de inspiración para la saga de Harry Potter. No olvides probar la francesinha , el platillo más característico de Oporto y que forma parte del orgullo de la mayoría de los restaurantes de la ciudad, ¿nuestra favorita? La de “Yuko”. Haz una lista de los lugares cercanos que deseas visitar y renta un auto para facilitar tu movilidad y tener horarios flexibles.
Mayoría de D “Nostálgico(a)”:

Tu sitio ideal este 2020 es Copenhague, Dinamarca . A ti que te encantan los lugares tranquilos, con mucha historia pero al mismo tiempo con un toque de innovación, este destino, rodeado de canales y casas de estilo holandés, te fascinará. Famoso no solo por su centro, Copenhague es reconocido por ser la ciudad “más feliz del mundo”, seguramente porque recopila lo mejor vida: paz, hermosos paisajes, buena comida y gente amable. ¿Qué esperas para pasar una tarde de frío bebiendo un chocolate caliente y leyendo a tu autor favorito?
Para disfrutar tu viaje de la forma más segura, te recomendamos adquirir una Asistencia de Viaje , ya que además de ser una herramienta para viajar tranquilo, también es una opción en caso de que necesites asistencia ante robo, localización de equipajes e incluso, compensación por demora en la localización del equipaje.

Sobre El Autor

COFOUNDER - Mexicano de hueso colorado, joven apasionado por los productos de skincare y cuidado personal, los viajes, la fotografía y la producción digital de videos. 📷 YOUTUBE: https://www.youtube.com/rogergilmx 📷 MI INSTAGRAM (@ISROGERGIL): https://www.instagram.com/isrogergil/ 💻 MI BLOG: https://www.ISROGERGIL.com/

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.