Todos, absolutamente todos nos hemos enamorado por lo menos una vez en nuestras vidas de estos altísimos personajes que generan el protagonismo de las campañas de moda; es por ello que he decidido rendirles un tributo, no solo para que los conozcan a ellos y a su trabajo, si no para que también se enamoren de alguno de ellos o de todos ellos…


#5

Cesar Sigfrido, el rey de esta nueva era que tiene como concepto principal “lo alternativo”. En su book podemos encontrar muchos trabajos bastante interesantes, pero creo que lo que llena de poder su pose es esa esencia rebelde y un tanto obscura… Por supuesto que su 186cm de alto y ese poder que transmite con la mirada lo hicieron merecedor de estar en este Top 5.

Obviamente tienen que correr a seguirlo en su Instagram: @yungcorpse


#4

Haim Perets, con 191cm de altura se ha vuelto una de las estrellas de la agencia de modelos “Bang!”. Su presencia en pasarela, su carisma y su altura lo han convertido en uno de los cool kids del momento y es por ello que se encuentra en esta lista. He tenido la oportunidad de hablar con el y les prometo que es una persona bastante guay.

Síganlo y comprueben que lo que digo es cierto, aquí te dejo su Instagram: @haimpz


#3 

Alejandro Rentería, literal, el hombre más alto que he conocido en mi vida. He tenido la oportunidad de ver su trabajo en pasarela y de convivir con el y les juro que esos 195cm y su actitud lo convierten en una de las personas más cool dentro de el mundo de la moda.

Para que vean que no miento, vayan a seguirlo en Instagram: @alejandrorrenteria


#2

Joel Islas, el hombre de 188cm que todo el mundo quiere. Su peculiar belleza y su mirada cautivadora lo ha posicionado como uno de los IT Boys mexicanos que forman parte del mundo del modelaje. Afortunadamente, lo he visto en acción en pasarela y les puedo jurar que con su mirada y su caminar es capaz de encantar a cualquiera.

El es un chico al cual necesitan seguir en Instagram: @joelislas

I lost myself in a cool damp night. I gave myself in that misty light ••🔴 #red

A post shared by Joel Islas (@joelislas) on


#1

Daniel Furlong, el y sus 185cm tenían que estar, obviamente, en el puesto numero uno de este top 5, no solo por ser el primer top model mexicano andrógino, si no por tener la capacidad de transmitir todo a travez de su mirada y su pose… Por supuesto que el es parte de los cool kids del momento y en donde el se encuentre, encontrarán la diversión.

Vayan a stalkearlo, vale la pena, aquí les dejo su Instagram: @furlongdaniel

@franciscosoberanis @arsimark @atahme @bang_management

A post shared by Daniel Furlong Model (@furlongdaniel) on

Make-up por @marciaattacks para @thepackbrand en @fashionweekmx

A post shared by Daniel Furlong Model (@furlongdaniel) on

Hasta aquí este Top 5… Cuéntame, ¿Qué tal te pareció?, apuesto que ahora estas enamorado de más de uno de estos hermosos cool kids.

Sin más por el momento, me despido de ustedes, no sin antes recordarles que si tienes alguna duda puedes enviárme un DM a mi Instagram o puedes mostrarme tu estilo, tomándote una foto y etiquetándome en esa mi red social favorita:

Instagram: @marco_qb

Les deseo un excelente día y gracias por compartir momentos mágicos con nosotros, el equipo de Gen Magazine.

Hasta la próxima…

XOXO!
-MarcoQB

Sobre El Autor

Art Director, Graphic Designer, Fashion Editor, Model & Cool Kid 🤘🏻🤓

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.