Es bien sabido que quienes vienen vivimos en la CDMX tenemos una vida ajetreada, entre tráfico y mil ocupaciones nuestro cuerpo y aún más, nuestro espíritu, merecen un break y las noches de jueves no podrían ser más desestresantes: ha llegado El Club, una obra teatral del mismísimo Diego Beares, a quien por cierto le debemos una ovación de pie porque sus creaciones están dotadas del factor visual que tanto se agradece, porque así es, en esta puesta en escena además de reír a carcajadas, podrán darse un buen taco de ojo, ¡gracias, Diego, gracias!

Como debería ser siempre, con total naturalidad, en esta obra se aborda la temática LGBT, donde además acertadamente se llama a la no discriminación. El apuesto Salvador (Miguel Matamala), al igual que tant@s de nosotr@s, desea encontrar el amor y para hacerlo, antes deberá por designio divino, salvar al club en que practica natación, de las garras de Malvina (Laura Montijano), quien, además sea dicho, deja atrás hasta a la más conocida femme fatale.

Entre paralelismos amorosos y enredos que la sensacional Coco Máxima hará aún más divertidos, les aseguro que gozarán muchísimo esta comedia.

¡No se pueden perder El Club, son las últimas funciones! Vayan a pasársela increíble al Teatro NH este próximo jueves a las 8:45 y descubran si Salvador logrará o no hacerle honor a su nombre.

Sobre El Autor

Intento encender velas en vez de maldecir la obscuridad. Amo las nubes y las palabras. Estoy aprendiendo a vivir y algún día seré Hokage, ¡de veras! ॐ 🎷❤️📷 Tw/Snap/Per/Ig: IsAnimAlex Ig de fotografía: @iPhoxtography #Phoxtography Página de mi fundación: facebook.com/cafesacatlan

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.