Hallar al indicado es una labor épica cuando compartes el mundo con 7 mil millones de personas.

En mi caso he emprendido viajes en la búsqueda del amor, algunos duran 130 días y otros un poco menos, también he corrido a media noche para pedir disculpas porque creí que era lo correcto e incluso me he caído y levantado en tantas ocasiones que soy incapaz de decir el número de veces en que esto ha ocurrido

Pero todavía no he encontrado
lo que estoy buscando

U2 – I Still Haven’t Found What I’m Looking For

Y siendo sinceros por ocasiones me desanimo y pienso que sería mejor el hecho de simplemente desaparecer, hay días en los que quisiera tomar mi maleta y desaparecer por la noche, sin que nadie se entere y quizá algún día lo haré pero por ahora aun hay fortaleza.

Un desamor más implica una persona menos en la lista y una lección más en el bolsillo pero un cumpleaños más significa un año menos de espera porque como siempre les he compartido el amor anda suelto por ahí y a todos nos invade, tarde o temprano nuestras noches se vuelven dulces sueños, los días anécdotas y los detalles más pequeños cobran vida,  todo tomará sentido pero la mejor parte es que en el fondo lo sabemos.

Tus ojos ya conocen el final al que llegarás…

Charlie Rodd – Sigue navegando

Y quien sabe, quizá los 22 años me sienten bien y traigan menos mal a mi vida, ya veremos.

Salvador

Facebook – Youtube – Instagram – Twitter

Imagen principal: Birthday

Sobre El Autor

Fue en mayo del ’94 cuando descubrí que no estoy solo, nunca lo estuve, pese a ello 7670 días después decidí tomarme 3120 horas para la búsqueda del indicado, y mi vida tomó un nuevo rumbo. Mientras espero mi turno soy un explorador de la vida que día a día averigua el funcionar de esta. Estudiante de psicología social que espera salvar al mundo (Dicen que en el nombre va la “penitencia”). Psicodramatista en “Jugando con mis emociones” y Youtuber en “ExtraOrdinola”. Teatrero frustrado. Sensible, libre (o al menos eso quiero creer), con calidad de estrella, original e impertinente. Creo en las sombrillas amarillas y en el amor, creo en los caminos de ladrillo y creo en ti. Si es será y si no fue por algo pasó.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.