Si un hombre no tiene una erección, NO COGEMOS y hasta lo apapachamos, los comprendemos, los justificamos y nos tragamos la frustración. NO fuéramos nosotras las que no estamos listas, porque nos bañan en lubricante o salivazos como si fuéramos hot dog para tener sexo mediocre porque «ya no aguantan».

Las mujeres no somos un microondas que se enciende con un botón y ¡listo. Somos una hermosa olla express que necesita que se le entienda, se procure, se tome el tiempo para que esté en su punto perfecto. Todos le tenemos respeto a la olla express. ¿Por qué no respetamos nuestro cuerpo igual?

Odio el lubricante. ODIO EL LUBRICANTE. Si un hombre (o una mujer) no se toma el tiempo necesario para que nuestro cuerpo produzca de manera natural la lubricación necesaria para tener un encuentro erótico efectivo, no estoy muy segura de que merezca que compartamos con esa persona.

Para prácticas penetrativas anales o si tienes condiciones médicas u hormonales, ahí si ni me meto. Ya saben a qué me refiero.

Tal cual.

No le tengo respeto a un hombre que no se toma el tiempo para excitar y mojar a la mujer con la que está compartiendo su sexualidad.

Digo, ¿Acaso no les gustan las mujeres? Si un hombre se salta todo el juego previo y quiere coger echándote un chingo de lubricante, sin importar si estás lista, si tienes nervios, si aún no estás en el mood, HUYE.

La respuesta sexual humana es absolutamente personal y diferente.

Wet Ass Pussy es filosofía pura. 

WAP, Wet Ass Pussy, o sea, mi Panocha Bien Mojada.  Como dirían la filósofa Cardi B y la reina Megan Thee Stallion.

Esta canción pegajosa, es un himno. La neta. No solo nos dejó un reto viral y un video increíble.

Habla de una mujer que sabe lo que quiere, que le pide a su pareja como quiere que la toque, le cuenta sus deseos y palabra por palabra lo que necesita. Aplaude y se apropia de su sexualidad. 

Si una mujer es una sobreviviente de una agresión sexual, es culpada por sus decisiones de vida o por la ropa que viste. Si una mujer habla de su deseo sexual, es catalogada de inmoral.

Las mujeres podemos ser Michelle Obama, podemos ser Cardi B, podemos ser lo que queramos. Putas en la mesa, y putas en la cama también. Basta de ser hipócritas y querer encasillarnos o ponernos contra otras. Nadie tiene el derecho de elegir y señalar quién es mejor. Solo podemos juzgar al creador de Excel.

«I don’t cook, I don’t clean/But let me tell you, how I got this ring» – No cocino, no limpio/Pero déjame contarte, cómo obtuve este anillo».

(Si señora. Yo no lavo ni un plato ni sé usar Excel, pero fans no me han faltado.)

También esta canción utiliza el hermoso doble sentido con términos muy propios de Estados Unidos, pero universales como el pedir un trapeador cuando pasa alguien que te encanta porque mojaste el suelo o el chavorruco «charolita para la baba», y el humilde «se me hizo agua la canoa».

Jijos mano, así como en México tenemos a nuestro político ignorante estrella, en los Yunaited no se quedan atrás.

Ben Shapiro, o sea, nuestro Samuel García de los Estados Unidos, criticó a Cardi-Mi Amor-B, y dijo “Oh no, no necesito un trapeador porque mi mujer no se moja, pues eso significa que tiene una infección vaginal”. O sea, solito se trolleó porque admitió abiertamente que no sabe cómo excitar a su mujer. Hubo doctores que refutaron su comparación sobre “mojarse” y las infecciones de transmisión sexual, y pos nos quedamos todos apenados por su pobre esposa.

Miren, la lubricación vaginal  habla de que el cuerpo de una mujer está funcionando como debe de ser. 

El flujo cervical hace parte de la secreción, y cambia a lo largo del ciclo para prevenir o facilitar el paso de los espermatozoides a través del cérvix.

A veces, incluso cuando estamos haciendo la actividad menos sensual del mundo, como utilizar Excel o lavando trastes, podemos sentir que hay una descarga vaginal calientita. Es normal. Significa que nuestro cuerpo está en santa paz. Ésta secreción está compuesta por células del cérvix y la vagina, bacterias, moco y agua. 

Si no usas métodos anticonceptivos hormonales, la consistencia y cantidad de tu flujo cervical cambia a lo largo de tu ciclo menstrual. Estos cambios se originan en el cérvix y ocurren en respuesta a las variaciones hormonales de estrógeno y progesterona que preparan tu cuerpo para la ovulación, menstruación o para el embarazo.

La lubricación sexual ocurre en la vagina como parte del ciclo de respuesta sexual humana.  “Mojarse” durante la actividad sexual es una reacción fisiológica NORMAL. La excitación es una respuesta tanto fisiológica como psicológica.

Desde un estímulo visual agradable, como cuando tu mamá ve a Chayanne, la loción de la persona que te encanta, recordar un encuentro erótico extremadamente satisfactorio en horas de trabajo, incluso tener la vejiga llena, todo ello aporta en la respuesta sexual humana. 

Un incremento en el flujo de sangre hacia los órganos sexuales pélvicos externos, provoca hinchazón de los vasos sanguíneos. Este aumento en la presión y el flujo de sangre causa la salida de flujos hacia la superficie de la pared vaginal . Cuando llegamos al punto máximo de excitación sexual , puede llegar a sentirse pulsaciones, hinchazón y extra lubricación. La lubricación sexual es un fluido vaginal que permite la penetración sin dolor.

Así es que, mujeres que me están leyendo. Wet Ass Pussy, honren su sexualidad, aprópiense de ella.

  • Tomen probióticos,
  • No utilicen duchas vaginales
  • Oréense el mazapán en cada oportunidad, 
  • No se pongan perfumes que alteren su PH vaginal
  • Anden sin calzones y cuando los utilicen, que sean de algodón.
  • Límpiense de adelante hacia atrás después de orinar o excretar.
  • Tengan sus manitas limpias para tocarse, para todo y más en estos tiempos.

Conózcanse antes de compartir, porque el placer está en sus manos y el orgasmo es de quien lo trabaja. Wet Ass Pussy , ¡Mójate!

Nos leemos pronto.

¡Hey no te vayas! puede interesarte también Beso Negro: El lado oscuro de la fuerza. 

¿Ya nos sigues igual en Twitter? @GEN_Magazine

Sobre El Autor

Godinette pura sangre de día. Sexóloga todo el tiempo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.