Yuri ya había dado de que hablar cuando en el pasado le dio difusión a la película «Pink» film que denigraba y ponía en ridículo a una pareja gay al adoptar un niño. Pues la cantante hablo del suceso y en pocas palabras se declaro en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo. 

“Ese punto es difícil porque hace un tiempo atrás yo apoyé una película que habló de esto, quiero ser muy clara (…) en México no se tiene esa apertura como en Europa o aquí en Estados Unidos, de que dos chicos o dos chicas adopten a un niño, a mi punto de vista, todos tenemos un punto de vista diferente y respetable.

“Eso no quiere decir que porque yo no esté de acuerdo soy homofóbica, porque se me nombró como homofóbica, no soy homofóbica, (…) aparte estoy rodeada, la mayoría de mi gente que trabaja conmigo son gay, son de la comunidad, los amo profundamente y tengo amigos que adoro profundamente”.

Son penosas las declaraciones de la cantante teniendo como muchos seguidores a personas gay, pues como ella dijo si es opinión de cada uno el aceptarlo o no, pero el apoyar a films y organizaciones de ultraderecha y religiosas  que tienen como objetivo atacar a la comunidad LGBT es más que lamentable.

¿Ustedes que opinan GENes, libertad de expresión u homofobia?

Sobre El Autor

Somos GEN Magazine, un medio digital enfocado a la nueva GENeración LGBT+ Estamos basados en Ciudad de México y siempre abiertos a cambios en la época del internet.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.